Entender es informarse Entender es informarse

Putin dice que hay “ciertos cambios positivos” en las negociaciones entre Rusia y Ucrania

El mundo 11/03/2022
6F963CB7-ADDC-4487-85E8-7BD32F4F34A3

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha dicho este viernes que se han producido “ciertos cambios positivos” en las negociaciones entre Rusia y Ucrania.

"Hay ciertos cambios positivos, como me han informado los negociadores de nuestra parte", dijo Putin a su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko, aliado del Kremlin, en una reunión en Moscú. El mandatario ruso añadió que las conversaciones continuaban "prácticamente a diario".

Según informa Reuters, Putin no dio más detalles pero dijo en declaraciones televisadas que sí le daría más información a Lukashenko.

Hasta ahora, se han celebrado tres rondas de negociaciones entre Rusia y Ucrania. Además, este jueves se reunieron los ministros de Exteriores ucraniano y ruso para mantener conversaciones en Turquía, pero fueron infructuosas.

Putin también abordó la cuestión de las sanciones contra Rusia y dijo que podrían ser una oportunidad para el país. "Son tiempos de oportunidad para avanzar hacia el fortalecimiento de nuestra soberanía económica y tecnológica", dijo

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter