Talleres, Boca, Independiente y San Lorenzo jugarán un torneo de verano

Deportes - Fútbol Argentino 30 de diciembre de 2021
4287D308-3E7D-471B-BF72-B05C798D32D8

Los equipos argentinos están en receso luego de una exigente temporada 2021 llena de emociones y competencia pura. Sin embargo, dentro de poco cada uno deberá retornar a los entrenamientos de pretemporada con tal de ponerse a punto para lo que se viene en el año entrante. Justamente una de las pruebas preparatorias será un prometedor torneo de verano que disputarán Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres.

Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres se medirán en una competición que en principio se iba a llevar a cabo en la provincia de San Juan, pero finalmente no será la sede y se busca una nueva; además de contar con cuatro elencos nacionales también dirán presentes dos grandes de Chile: Colo Colo y Universidad de Chile.

La disposición del mini-campeonato serán dos grupos de tres equipos en cada uno de ellos, es decir, dos triangulares. El Grupo A está encabezado por Boca, quien se medirá ante los conjuntos chilenos. Por el Grupo B, Independiente, San Lorenzo y Talleres jugarán entre sí y gracias a eso habrá con seguridad un equipo de Argentina en la final. 

4022057F-F842-484C-AA51-3AE34A6D5E7D

La final se jugará el martes 25 de enero a las 22 y la disputarán el ganador del Grupo A contra el ganador del Grupo B, que tiene a un argentino asegurado en la definición.

banner pag web (4)

Te puede interesar