

Con la presencia de River, Racing, Estudiantes y Vélez, esta semana se ponen en marcha los octavos de final de la Copa Libertadores 2025.
En primer lugar, Velez visitará este martes a Fortaleza de Brasil, a partir de las 19.00. A continuación, desde las 21.30, la Academia se medirá contra Peñarol de Uruguay en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.
El miércoles, a las 19.00, Estudiantes de La Plata tendrá un duro duelo en Paraguay contra Cerro Porteño. El último que tendrá acción será River, que jugará el jueves, a partir de las 21.30, frente a Libertad en Asunción.
Los cruces de vuelta se llevarán a cabo la semana que viene (19, 20 y 21 de agosto), mientras que los cuartos de final darán inicio el próximo 16 de septiembre.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció oficialmente que la final de la Copa Libertadores 2025 se disputará en el estadio Monumental de Lima.
El encuentro decisivo se jugará el sábado 29 de noviembre y volverá a colocar a la capital peruana en el centro de la escena futbolística continental.
Para revelar la sede, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, subió un video a sus redes sociales en el que se observa las tribunas del recinto y el campo de juego, donde se encontraba colocado el icónico trofeo.
El Monumental de Lima tiene capacidad para recibir hasta 80.093 personas y es la casa del Club Universitario de Deportes, máximo ganador de la liga local con 28 títulos y finalista de la Copa Libertadores en 1972.
Cabe señalar que será la segunda vez que este estadio recibe el encuentro decisivo del certamen continental, ya que en 2019 albergó el histórico duelo entre River y Flamengo. En aquella ocasión, el elenco brasileño logró una épica remontada en los minutos finales del partido y se impuso por 2-1.