Se terminó la espera. River vuelve a jugar por el torneo local tras el parate por las Eliminatorias y recibirá este viernes desde las 21 horas a un Atlético Tucumán que llega como escolta de Vélez en la cima.
Asoman 15 días cruciales para River y para Boca. Se jugarán gran parte de la suerte de lo que resta del año en las próximas dos semanas. El Superclásico siempre funciona como un faro, pero los de Núñez disputarán en el medio el duelo ante Colo-Colo por cuartos de final de la Copa Libertadores, el gran sueño de la temporada.
Teniendo en cuenta que el Millonario jugará por los cuartos de final de la Copa el próximo martes, Gallardo rotará algunos nombres en el once ante los tucumanos.
En la primera línea del equipo, los dos que se mantendrían en el once son Fabricio Bustos y Germán Pezzella mientras que Gallardo rotaría dos nombres: Leandro González Pírez por Paulo Díaz y Milton Casco por Marcos Acuña.
Por otro lado, el que volvería al once después de la mini pretemporada es Nacho Fernandez, que puede jugar en dos posiciones distintas. A su lado, aparecerían Maxi Meza y Claudio Echeverri mientras que Miguel Borja es el punta del equipo.
El choque de esta noche y la visita a la Bombonera marcarán el rumbo del equipo en el torneo local. Se sabe que a los equipos de Gallardo les cuesta prenderse en la competición local, pero será la única vía de clasificación a la Libertadores de 2025, siempre y cuando no se quede con la edición actual.