Sin Messi, Argentina enfrenta a El Salvador

Deportes 22 de marzo de 2024
IMG_0933

La Selección Argentina se medirá con El Salvador este viernes desde las 21, por un amistoso correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo. En Filadelfia, Estados Unidos, la Albileceste se medirá con el combinado centroamericano con la gran ausencia de Lionel Messi, quien posee una pequeña lesión en el isquiotibial derecho que lo tiene a maltraer.

El elenco dirigido por Lionel Scaloni tendrá su primera presentación en 2024, luego de lo que fueron los pasados encuentros, derrota con Uruguay y victoria sobre Brasil, con el objetivo puesto en la Copa América 2024, certamen en que tendrá que defender el título de campeón obtenido en 2021.

IMG_0932

Los últimos encuentros de Argentina fueron por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026: perdió ante Uruguay por 2-0 en la Bombonera y luego venció 1-0 a Brasil como visitante en el mítico Estadio Maracaná, donde logró sacarle el legendario invicto en el certamen de no haber caído jamás en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas en condición de local.

El anteúltimo encuentro de El Salvador fue un partido amistoso en febrero ante Costa Rica, en el que perdió por 2-0. Asimismo, este miércoles se midió con Bonaire y, luego del compromiso contra la Selección, enfrentará el 26 de marzo a Honduras. Se trata de un rival de escasa jerarquía cuyas únicas participaciones en Copas del Mundo fueron en México 1970 y España 1982: perdió los seis cotejos que disputó.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto