El Chino Darín con la serie más vista en Netflix y las críticas a Milei

Tendencias 19 de marzo de 2024
IMG_0839

Doble estreno y doble rol para Chino Darín que divide sus días entre Madrid, donde vive con su novia, la actriz Úrsula Corberó, y Buenos Aires, donde suele estar visitando familia y trabajando.

Tiene la serie más vista en Netflix, Mano de Hierro, una española de ocho capítulos que retrata la lucha contra el narcotráfico en el puerto de Barcelona, con Eduard Fernández.

Desde el viernes 27, estará disponible Descansar en paz, el film protagonizado por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y el Puma Goity que toma como punto de partida el atentado a la AMIA del 18 de julio de 1994, hecho por Kenya Films, la productora del Chino, Ricardo y Federico Posternak.

“Nosotros nos llevamos muy bien en general, pero era un desafío ponernos a trabajar juntos. No es lo mismo el día a día en la relación familiar que tener que trabajar juntos y trabajar con todo lo que eso implica”, había contado alguna vez sobre cómo es compartir tiempo con su padre en el plano profesional.


El actor suma proyectos, mientras la situación se complica cada vez más el país por las políticas de recortes que Javier Milei emprendió.

Hace unas semanas, en palabras a la revista GQ, Chino Darín se sumaba a las críticas que desde el mundo de la cultura se han hecho contra Javier Milei, lo que le costó la respuesta inmediata de los seguidores del político.

“Yo no soy ningún militante. Enseguida, si criticas algo que hace el gobierno de turno, en Argentina por lo menos está funcionando una cosa muy polarizada, que es blanco o negro. O estás con los nuevos o estás con los de antes. Yo nunca fui 'kirchnerista', que es de lo que se me acusa ahora por criticar a Milei, pero tampoco soy 'mileista'.

Te puede interesar
Lo más visto