
El próximo partido de Messi será el más caro de la historia de la MLS
Deportes 01 de septiembre de 2023
No hay señales de que la fiebre por Lionel Messi disminuya en el corto plazo en Estados Unidos. El furor por el ídolo argentino es total y sus impactantes rendimientos en la cancha hacen que cada presentación suya en la Major League Soccer (MLS) se vuelva más convocante que la anterior. Por ello, el duelo de este domingo ente Inter Miami y Los Angeles FC ha batido récords.
Según ha informado el portal de CNN, basándose en el sitio TickPick, los precios de las entradas para el partido de este domingo que se disputará en el BMO Stadium de Los Angeles, California, son los más caros de la historia para un partido de la liga estadounidense.
En dicho artículo, han apuntado que que los tickets en promedio los USD 690, es decir, tienen un aumento del 527% en relación con el precio promedio de las entradas para un partido de la MLS, que solían costar aproximadamente USD 110 antes de que Messi hiciera su desembarco en suelo norteamericano.
A pocos días del partido, los boletos más baratos para ver en acción a La Pulga frente a los ganadores de la Copa MLS del año pasado cuestan USD 785. Y el contraste es notorio porque sin Messi, los precios caen drásticamente, ya que la entrada más económica para el siguiente partido del LAFC es un 80% más barata: USD 151 por asiento.
Te puede interesar



Racing y Boca definen el pase a las semifinales de la Copa Libertadores
Deportes 30 de agosto de 2023

Mundial femenino: qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final
Deportes 31 de julio de 2023
Lo más visto

Ricky Martin y nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día" con el mexicano Nodal
Tendencias 20 de septiembre de 2023

La mayor acción legal del mundo contra el cambio climático: jóvenes demandaron en la Justicia a 32 países
Sociedad AyerLos demandantes ante el Tribunal de Estrasburgo afirman que los países europeos están vulnerando sus derechos humanos al no tomar medidas adecuadas contra el calentamiento global.

