
River recibe a Inter por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores
Deportes01 de agosto de 2023
Por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores, el Millonario recibe a Inter de Porto Alegre en el Más Monumental, desde las 21.00, televisado por ESPN, Fox Sports, Star+ y Pluto TV.
Martín Demichelis podrá contar por primera vez con sus dos refuerzos: Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. De todas formas, los dos serán suplentes y el equipo será el habitual con una única duda.
El viernes contra Racing, Pablo Solari reemplazó a Nacho Fernández y el ex Colo Colo ratificó que vive un buen presente. Uno será titular y el otro esperará entre los relevos.
Enfrente estará el equipo que dirige Eduardo “Chacho” Coudet desde hace solo dos semanas. Los brasileros se reforzaron con el arquero uruguayo Sergio Rochet y el delantero ecuatoriano Enner Valencia.
Además tienen al exRiver Gabriel Mercado y al exIndependiente Fabricio Bustos. Aún con Mano Menezes como entrenador, los de Porto Alegre terminaron punteros e invictos en su zona con tres triunfos y tres empates.
El otro equipo argentino que saltará hoy a la cancha es Argentinos Juniors como local ante Fluminense. Será desde las 19 por Fox Sports con el chileno Piero Maza como juez principal.
El Bicho sacó 7 de 9 puntos en La Paternal en la fase de grupos y terminó segundo detrás de Independiente del Valle y por encima de Corinthians, al que derrotó 1 a 0 en Brasil. Fluminense superó a River y quedó en lo más alto del Grupo D.
Por los octavos de ida de la Sudamericana, Defensa y Justicia visita a Emelec en Ecuador (21, por ESPN) y Newell’s a Corinthians en Brasil (21:30, DirecTV).