

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Edinson Cavani se convirtió en refuerzo de Boca, tras firmar contrato por 18 meses, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay.
De esta manera, el atacante regresa a Sudamérica, tras su salida de Danubio, en 2007, para fichar con Palermo de Italia, y posteriormente jugó en Napoli, París Saint-Germain,Manchester United y Valencia.
Luego de confirmar su llegada a Boca, las partes acordaron los últimos detalles y el atacante viajó el domingo por la noche hacia la Argentina y hoy será presentado en la Bombonera a las 18. Las puertas estarán abiertas para todos los socios del club.
Otro gran detalle es que se confirmó que Cavani vestirá la camiseta número 10, que dejó vacante el paraguayo Óscar Romero, quien firmó su desvinculación con el club la última semana.
El nuevo 10 Xeneize será presentado oficialmente ante los hinchas este lunes. Según informó el club, los socios y socias de todas las categorías podrán ingresar a partir de las 16 hs. de forma libre y gratuita a todos los sectores del estadio hasta agotar la capacidad.