Furor en Bangladesh por el "Dibu" Martínez

Deportes 03 de julio de 2023
IMG_5778

El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez provocó un gran entusiasmo en los fanáticos de Bangladesh, país que visitó para realizar actos de promoción y protocolo en su condición de campeón del pasado Mundial de Qatar.

El ganador del Guante de Oro en la Copa Mundial de la FIFA interactuó con centenares de hinchas en diversas actividades y se entrevistó con la primera ministra del país, Sheikh Hasina, entre otras personalidades.

Durante su paso por Daca, capital a la que llegó procedente de Ámsterdam, el futbolista deAston Villa también compartió un momento con Mashrafe Mortaza, leyenda del críquet, el deporte más popular de Bangladesh.

La euforia del país por la Selección Argentina ya se notó a lo largo de la pasada Copa del Mundo. Los asiáticos siguieron los partidos de la "Scaloneta" reunidos en grandes masas, alrededor de pantallas gigantes, y desataron sorprendentes festejos ante cada éxito de los campeones del mundo.

Incluso, como consecuencia de ese furor, el gobierno argentino decidió en febrero pasado reabrir su embajada en Bangladesh, más de 40 años después de su cierre, en un acto encabezado por el canciller Santiago Cafiero.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes 22 de abril de 2024

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto