Mercado Libre lanza “Bio Libre”

Sociedad 05 de junio de 2023
IMG_5157

Mercado Libre lanza “Bio Libre” una herramienta gratuita con la que vendedores y creadores de contenido pueden centralizar todos sus links en un mismo lugar. Poder elegir diseño propio. Link directo a Mercado Pago y Mercado Shops.

IMG_5156

Mercado Libre, compañía de tecnología de comercio electrónico, lanzó Bio Libre, una herramienta gratuita, que promete que vendedores y creadores de contenido pueden centralizar todos sus links en un mismo lugar, con un diseño propio y con la posibilidad de incluso vender a través de las soluciones que brindan las unidades de negocio de Mercado Pago y Mercado Shops de manera integrada. 

La compañía aseguró que Bio Libre está diseñada para que todos aquellos que produzcan contenido o realicen ventas en redes sociales, comuniquen todos sus canales de contacto y links asociados de manera simple. 

La herramienta también permitirá que quienes tengan un negocio o emprendimiento, vinculen sus productos desde su tienda virtual, destacarlos, y asociar links de pagos de Mercado Pago directamente en un mismo link único. 

Según la compañía esta sería una solución para que los vendedores tengan un registro de las métricas alcanzadas, permitiendo el acceso a información acerca de visitas y clicks de la página, entre otras cosas. 

IMG_5156

Te puede interesar
Lo más visto