Messi, mas cerca del regreso

Deportes 05 de junio de 2023
IMG_5133

Jorge Messi se reunió hoy con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y afirmó que aunque no hay "nada concreto", le encantaría que Lionel Messi vuelva al club azulgrana.

Los medios catalanes registraron el momento en que Jorge Messi, vestido de remera blanca y jeans, ingresa a un edificio situado sobre una arteria cercana al estadio Camp Nou.

Messi jugó su último partido con el Paris Saint Germain y se despidió del club el pasado sábado frente al Clermont en el estadio Parque de los Príncipes.

Barcelona ya tendría ya el visto bueno al plan de viabilidad de LaLiga y le podría realizar una oferta al jugador.

De esta manera, quedarían sin efecto las ostentosas ofertas de Arabia Saudita y el fútbol de Estados Unidos para contar con los servicios del jugador argentino, quedando como única opción en la cabeza de Messi el regreso a su querido Barcelona de España.

"Hemos hablado, pero nada concreto", sostuvo Jorge Messi sobre su reunión con Laporta. Afirmó que le "encantaría" que Messi vuelva al Barcelona y que "confía" en su regreso.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto