Masters 1000 de Roma: Novak Djokovic recibió un pelotazo de Cameron Norrie

Deportes 17 de mayo de 2023
IMG_4841

No fue una jornada tranquila para Novak Djokovic en el Masters 1.000 de Roma, más allá de que logró imponerse a Cameron Norrie por 6-3 y 6-4 para acceder a los cuartos de final del torneo. Su partido tuvo un momento de máxima tensión, con Nole siendo víctima de un fuerte pelotazo al cuerpo que provocó su furia y posterior descargo ante la prensa.

En medio del encuentro entre Novak Djokovic y Cameron Norrie, correspondiente a los octavos de final del Masters 1000 de Roma y que finalizó con victoria para el número uno del mundo por 6-3 y 6-4, se vivió un tenso momento que no pasó a mayores.

Durante el segundo set, el británico, ubicado en el puesto 13 del ranking mundial de la ATP, realizó un smash para definir una jugada y la pelota impactó contra la pierna de Nole, vigente campeón del certamen italiano, quien había dado por perdido el punto y estaba de espaldas.

Norrie, quien es entrenado por un argentino y tiene un tatuaje de Los Pumas en su torso, apenas extendió un poco la mano a modo de disculpas, mientras que el oriundo de Belgrado se mostró molesto y lo miró durante varios segundos con una mirada de furia por la situación.

El enojo del serbio no terminó ahí, ya que al finalizar el partido se limitó a saludar friamente a su rival. De hecho, en conferencia de prensa, Djokovic se refirió a este hecho: “Vi la repetición del momento en que me golpeó. Sí, tal vez podrías decir que no me golpeó deliberadamente. No sé si me vio. Periféricamente siempre puedes ver dónde está el jugador en la pista. La pelota era súper lenta y muy cerca de la red. Me di la vuelta porque el punto había terminado para mí. Tal vez no fue tanto por eso, pero fue una combinación de cosas”, explicó.

Te puede interesar
Lo más visto