
El blooper del arquero
Emiliano González hizo mal las cuentas: atajó un penal y celebró la victoria pero aún faltaba un remate de un compañero suyo.
Deportes 10 de mayo de 2023
En la definición de penales entre Unión y Almagro por Copa Argentina, el arquero del Tricolor se equivocó y estuvo a punto de protagonizar el papelón del año en el fútbol argentino: se sacó la camiseta para celebrar la clasificación y aun faltaba patear un penal.
Si bien el Tatangue comenzó arriba en el marcador, Alexis Cuello lo empató y la llave se definió desde los doce pasos para determinar quien clasificaría a los dieciseisavos de final.
Emiliano González, arquero del equipo del ascenso, fue la estrella de la noche: primero con fortuna, se quedó con un remate que había pegado en el palo y después, sacó una pelota clave. En el sexto penal de Unión, el arquero atajó el remate e hizo mal las cuentas: salió a festejar y se sacó la camiseta. El árbitro no perdonó el error, le explicó que no había finalizado y lo amonestó.
Más tarde, Maximiliano Rogoski pateó, convirtió y definió la serie en favor del Tricolor. Además, para celebrar también se sacó la camiseta.
Te puede interesar





El próximo partido de Messi será el más caro de la historia de la MLS
Deportes 01 de septiembre de 2023