El blooper del arquero

Emiliano González hizo mal las cuentas: atajó un penal y celebró la victoria pero aún faltaba un remate de un compañero suyo.

Deportes 10 de mayo de 2023
IMG_4642

En la definición de penales entre Unión y Almagro por Copa Argentina, el arquero del Tricolor se equivocó y estuvo a punto de protagonizar el papelón del año en el fútbol argentino: se sacó la camiseta para celebrar la clasificación y aun faltaba patear un penal.

Si bien el Tatangue comenzó arriba en el marcador, Alexis Cuello lo empató y la llave se definió desde los doce pasos para determinar quien clasificaría a los dieciseisavos de final.

Emiliano González, arquero del equipo del ascenso, fue la estrella de la noche: primero con fortuna, se quedó con un remate que había pegado en el palo y después, sacó una pelota clave. En el sexto penal de Unión, el arquero atajó el remate e hizo mal las cuentas: salió a festejar y se sacó la camiseta. El árbitro no perdonó el error, le explicó que no había finalizado y lo amonestó.

Más tarde, Maximiliano Rogoski pateó, convirtió y definió la serie en favor del Tricolor. Además, para celebrar también se sacó la camiseta.

Te puede interesar
Lo más visto