Boca visita a Colo Colo por la Copa Libertadores: horario y TV

Deportes 03 de mayo de 2023
37E2323C-72E5-4044-A1BA-01E5B22D2B77

Tras el triunfo ante Racing por la Liga Profesional, y en la previa del Superclásico ante River del próximo domingo, Boca visitará a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El partido comenzará a las 21.00 (hora argentina) y será televisado por Fox Sports y la plataforma Star+.

El Xeneize, que buscará su segundo triunfo en el certamen continental luego de la agónica victoria en La Bombonera ante Deportivo Pereira, tiene cuatro puntos al igual que el conjunto chileno.

Si bien todavía no confirmó el equipo, Jorge Almirón repetiría el equipo que viene de vencer a la Academia, con Luis Advíncula como volante central, Facundo Roncaglia y Nicolás Figal como centrales, y Martín Payero en el mediocampo haciendo de nexo con Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Posibles formaciones
Boca: Sergio "Chiquito" Romero, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco, Luis Advíncula, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández, Martín Payero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Colo Colo: Bryan Cortez, Maximiliano Falcón, Ramiro González Hernández, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Carlos Palacios, Marcos Bolado y Damián Pizarro.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto