Elon Musk le cambia el logo a Twitter y Doge Coin se dispara un 25%

El mundo 03 de abril de 2023
C4DCB514-631D-4E08-862A-9D1DC0AE5280

Dogecoin, la criptomoneda impulsada por el dueño de Twitter, Elon Musk, se disparó hoy luego de que la red social modificara su logo y pusiera el del perro insignia del activo digital. La cotización de la criptomoneda llegó a trepar más de 30%.

A partir del mediodía, usuarios reportaron cambios en la imagen de la red social y el reemplazo del logo por un Shiba Inu, un perro japonés que se viralizó en redes sociales que también es imagen de una criptomoneda nacida en 2013 que fue apoyada en varias oportunidades por Musk.

La valuación de la moneda ayer fue de 0,079 dólares. Luego de saltar hasta más de 30% hoy alcanzó un valor de 0,1003 dólares.

La valuación del activo digital suele estar muy vinculado con las declaraciones de Musk o compras que haga el magnate, como ocurrió luego de que comprara Twitter y de que anunciara que aceptaría pagos con esta criptomoneda.

Musk pidió hoy a un tirbunal estadounidense desestimar una denuncia en su contra por 258 mil millones de dólares que lo acusa de operar una estafa piramidal para respaldar Dogecoin.

Te puede interesar
Lo más visto