Barcelona admite contactos con Lionel Messi

Deportes 31 de marzo de 2023
B5BCF3C4-DC91-4498-8E7D-1FF5ABDD5F9E

El vicepresidente primero del Barcelona, Rafael Yuste, confirmó que el club está en contacto con el entorno de Lionel Messi para conocer la situación del astro argentino, que finaliza contrato en junio de este año.

"A todo, te diría que sí", respondió el directivo cuando, durante una rueda de prensa por la presentación de la ‘Barça Academy World Cup’, le preguntaron si le gustaría que la Pulga regrese a Barcelona y si hay contactos con el futbolista.

"Me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo. Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos", anadió Yuste.

El vicepresidente del club catalán fue más allá con su reflexión. "Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y de la ciudad. Soy de los que piensa que el destino es sabio", prosiguió.

De todos modos, el directivo prefirió no profundizar más al respecto. Es que Messi aún es jugador del PSG. Al campeón del mundo le quedan tres meses de contrato, pero, de momento, su futuro es incierto. Además, el Barcelona debe elaborar un plan económico para hacer viable la contratación del capitán de la Selección. Y, al mismo tiempo, cumplir con el Fair Play Financiero.

"Quedan dos meses en que podemos trabajar con [Javier] Tebas (presidente de La Liga) y presentarle el plan de viabilidad, de tesorería, de ingresos. Si se da el caso, porque Leo es jugador del PSG y si se dan todas los condiciones, como que Leo se aviniese a volver”, completó.

Te puede interesar
Lo más visto