El texto del Indio Solari

El músico publicó un texto que se llama "Cansado".

Sociedad 27 de marzo de 2023
B330E19E-9B1F-450D-B41D-682F9F10D9C3

La mitología urbana tiene un comienzo y, salvo que el protagonista involucrado o algún historiador salga a desmentir, no tiene final. Además, una de sus características es que está basada en una arbitrariedad, no en una verdad. En este caso, a partir de que el músico contó en una una entrevista con Mario Pergolini que se sentía más cómodo de viaje en Nueva York que en la propia Buenos Aires, por razones obvias -ya que es una de las personas más reconocidas de la Argentina, además de ser un conocedor de la cultura de esa ciudad (música, literatura, cine, etc.)-, se inició una campaña de difamación contra el artista hasta que un día se cansó el Indio Solari.

Tras recibir reiteradas referencias falsas en un tono ofensivo y dejarlas pasar, el ex cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota publicó un texto bajo el título “Cansado”, en su cuenta de Instagram. Allí explica hecha por tierra todos estos rumores con los que fue hostigado durante el último tiempo.

“Muchos de ustedes, que me quieren bien, dicen que me merezco y que está bien ganado el dinero que dicen por allí. Pues bien, sepan ustedes que no tengo propiedades en Nueva York, ni en París, ni en ningún lugar de Europa”, comienza explicando el músico.

Para luego aclarar: “Así también no poseo avión privado, ni vivo en Estados Unidos y además hace ya 8 años que no viajo a ningún lado”.  De esta manera corta con un mito de casi una década, de mucha gente que lo trató de contradictorio por, supuestamente, vivir en Nueva York.

Te puede interesar
Lo más visto