"The Crown": el príncipe William y Kate Middleton en la sexta temporada

Tendencias 18 de marzo de 2023

"The Crown" inició las grabaciones de su sexta temporada y se conoció el primer vistazo al príncipe William y Kate Middleton, quienes se incorporan a la serie creada y escrita por Peter Morgan.

Tal como reveló el medio estadounidense especializado Variety, los integrantes de la familia real están siento interpretados por el actor Ed McVey y la actriz Meg Bellamy. Si bien en la adolescencia del príncipe, será encarnado por Rufus Kampa, quien encarnará el duelo por la muerte de la princesa Diana.

Esta temporada mostrará el período previo y posterior a la tragedia de Ladi Di, que según revelaron fuentes de la producción al medio, existe "un fuerte deseo dentro del equipo de 'hacerlo bien y manejarlo con sensibilidad'”.

Kate y William se conocieron en 2001 cuando estudiaban en la Universidad de St Andrews. Guiándonos por la imagen, todo indica que la serie tendrá escenas que repliquen sus momentos allí. 

La serie es realizada para Netflix, que a su vez estrenó una serie documental donde Harry y Meghan Markle relataron su visión de los hechos que marcaron los últimos años de la familia real.

Te puede interesar
Lo más visto