Maratón de descuentos por Electro Fans

Economía 13 de marzo de 2023
6AFC332B-69AE-480F-9E9C-F8E83826AF5D

A partir de hoy, comienza una nueva edición de Electro Fans, el evento online organizado por empresas argentinas para impulsar las ventas del rubro de electrodomésticos, y en el que se podrá acceder a diversos productos con descuentos de hasta el 40% y en cuotas sin interés. 

Durante los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de marzo se llevará a cabo el Electro Fans. Aquellas personas que quieran aprovechar las ofertas y descuentos, podrán comprar diversos electrodomésticos como TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, cafeteras, lavarropas, licuadoras, lavavajillas, entre otros.

Algunas de las empresas que participan del evento de promociones y ventas financiadas en cuotas sin interés son: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start. 

Esta iniciativa a la que puede acceder cualquier usuario desde tiene el objetivo de llevar las promociones por tiempo limitado tanto al mundo online como a las sucursales de sus locales, en donde un grupo de cadenas de electrodomésticos mantendrá tres días de descuentos y ofertas. 

Las compras no se realizarán por una sola página que aglutine todos los comercios, sino que cada uno de ellos lo hará en sus propias plataformas o negocios físicos. 

Te sugerimos ingresar al sitio web, www.electrofans.com.ar, para obtener más información. Además, podés seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Ayer

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.