La última vez que Talleres, Belgrano e Instituto estuvieron juntos en Prinera

Los tres cordobeses vuelven a compartir en la máxima categoría. Dónde y cuándo ver sus presentaciones.

Deportes 27 de enero de 2023
F9212D02-3257-43BC-B5D0-CFD27CEA290B

Belgrano ganó de punta a punta la Primera Nacional, fue el campeón indiscutido y volvió a primera división. Instituto por su parte, venció a Estudiantes de Caseros por tener ventaja deportiva y ascendió tras 16 años. Talleres era el único equipo de Córdoba en la máxima categoría del fútbol argentino.

Talleres, Belgrano e Instituto compartieron el certamen por última vez en la temporada 1999/2000. En aquel torneo, la T y la B estaban en Primera División y luego se sumó Instituto, tras consagrarse en la B Nacional 1998/99.

El debut de Talleres será el sábado 28 a las 19.15 ante Independiente en el Kempes. El encuentro será televisado por la señal Espn Premium.

Con la novedad de que los socios completaron la capacidad de las tribunas Willington y Gasparini, los hinchas de la "T" que no son socios y quieran concurrir al encuentro podrán comprar sus entradas en la página de Boletería Vip, al igual que los fanáticos del Rojo, que tendrán 11.500 lugares disponibles.

El debut de Belgrano será ante Racing el domingo 29 a las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda. Al regir la prohibición de la presencia de público visitante, los hinchas del Pirata deberán conformarse con seguirlo por televisión. TNT Sports será la señal encargada de transmitir el encuentro.

Por su parte, Instituto debutará como local en el Monumental de Alta Córdoba cuando reciba a Sarmiento de Junín el domingo 29 a las 19.15. Espn Premium y la Tv Pública televisarán el duelo.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto