La Selección Argentina Sub 20 va por la recuperación ante Brasil en el Sudamericano: horario y TV

Deportes 23 de enero de 2023
seleccion-sub-20

Después de la derrota en el debut frente a Paraguay, la Selección Argentina Sub 20 quiere dar vuelta la página y buscará recuperarse este lunes, cuando enfrente a Brasil por la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano que se está disputando en Colombia.

En el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, el partido comenzará a las 21.30 (hora argentina) y será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play (streaming).

El equipo dirigido por Javier Mascherano viene de perder por 2 a 1 en su presentación ante el conjunto paraguayo, y buscará sumar de a tres para empezar a acomodarse en la zona, donde comparte el último puesto ante Perú, sin puntos.

La buena noticia para el elenco nacional es que Facundo Buonanotte, que sufrió un traumatismo de columna cervical y cráneo en el debut y permanecía internado, ya fue dado de alta y se sumó a la concentración argentina. Ahora, continuará con tratamiento médico a la espera de su evolución.

Por su parte, los brasileños llegan con confianza luego de golear al elenco peruano por 3 a 0, y marchan terceros con 3 unidades, una menos que Colombia y Paraguay.

Cabe recordar que de las diez selecciones participantes, que están divididas en dos grupos de cinco equipos cada uno, clasificarán a la siguiente ronda las que finalicen en los primeros tres puestos.

El Sudamericano entregará cuatro boletos para la Copa del Mundo, que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio próximo en Indonesia, y tres plazas para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, que tendrán lugar del 20 de octubre al 5 de noviembre.

El fixture de Argentina en el Sudamericano Sub 20: días, horarios y TV de los partidos
El Sudamericano Sub 20 será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play (streaming).

  • Paraguay 2-1 Argentina
  • Lunes 23/1, 21.30: Argentina - Brasil
  • Miércoles 25/1, 19.00: Argentina - Perú
  • Viernes 27/1, 21.30: Colombia - Argentina

*Todos los horarios corresponden a la hora de nuestro país.
 

Te puede interesar
Lo más visto