Al final se quieren: Messi y Cristiano compartieron imágenes juntos

Deportes 20 de enero de 2023
messi-cr7-jpg

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en los tramos finales de sus carreras, demostraron que se profesan afecto, pese a haber sido rivales "clásicos" como jugadores de Real Madrid y Barcelona, al saludarse en el amistoso jugado este jueves, y difundir en sus redes sociales ese gesto.

En este caso, la oportunidad fue el amistoso entre Paris Saint Germain y el Riyadh Season (5 a 4 en favor del primero), el equipo al que recaló Cristiano desde el Manchester United.

En su cuenta de Instagram, el portugués posteó varias imágenes del enfrentamiento contra el PSG y una de ellas involucra al rosarino, con quien se abrazó en la previa y durante el encuentro, bajo el rótulo de "viejos amigos".

messi-ronaldojpg

Ronaldo se lució con dos anotaciones y otra de las perlitas de este partido fue que al equipo árabe lo dirigió Marcelo Gallardo, quien hace unos meses renunció a la conducción técnica de River.

A ese combo se le sumaron Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, y tras unos 90 minutos de alto vuelo, el encuentro finalizó con nueve goles.

El “Bicho”, como lo apodan, se mostró satisfecho -a pesar del resultado final- por haber sumado los primeros minutos en este inicio del 2023 y destinó una parte de su mensaje a Messi.

“¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo y estar en la lista de los goleadores! ¡Y, también, es bueno ver a algunos viejos amigos!”, relató el delantero de 37 años, quien anotó un doblete para contribuir con su equipo, a pesar de la derrota.

Además, Cristiano agregó varias fotos de momentos del partido y en dos de ellas están involucrados jugadores argentinos. En la primera, en el festejo de su gol, se observa al ex River Gonzalo “Pity” Martínez acercándose para saludarlo y en la siguiente, el delantero abraza a La Pulga, en un gesto que trasciende la rivalidad histórica entre ambos cuando eran partícipes del derby español.

Como una devolución de cariño, Messi decidió retratar otro momento junto a Ronaldo en su Instagram. Allí subió en una de sus stories un sentido abrazo entre ambos, con un guiño por parte del rosarino para retratar una buena relación de los dos jugadores que han sido representativos para una generación y hoy en día siguen deslumbrando a los fanáticos con sus goles.

 
 

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Ayer

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Ayer

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.