Tapia se mostró confiado sobre la continuidad de Scaloni en la Selección Argentina: "Ni bien venga, firmará su contrato"

Deportes 19 de enero de 2023
FdtfJleWQAAleZc

A un mes de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se mostró confiado en que Lionel Scaloni renovará su contrato para continuar al frente de la Selección Argentina.

"Yo sé que ni bien venga (a Buenos Aires) firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto el Gringo como yo, para continuar juntos y con este proyecto, que también es el de los jugadores", dijo el Chiqui durante una entrevista con Radio La Red.

Y agregó: "Cuando Scaloni vuelva, que ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos la dimos. A veces hay temas menores que hay que hablarlos y es lo único que falta".

En ese sentido, el dirigente remarcó la importancia de darle continuidad al proyecto que se inició tras la salida de Jorge Sampaoli. "Necesitábamos iniciar un proyecto con un recambio que necesitaba la Selección. Por eso, empezaste el Mundial con ocho jugadores que nunca habían disputado la competencia y terminaste con un jugador de 21 años como Enzo (Fernández) siendo la revelación y con casi todos chicos. Hay una selección para ocho y diez años más. Lo más importante es el proyecto", señaló.

Qué dijo Scaloni sobre su renovación con la Selección Argentina

Días atrás, el entrenador argentino dijo en una entrevista con la radio española deportiva Cope, que tiene una muy buena relación con Tapia pero que se tenían que juntar a cerrar varias cuestiones: "Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser", aseguró.
 

Te puede interesar
Lo más visto