El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

¡Uruguay Nomá!

Deportes 24/11/2022
7C00AE38-7D9E-4625-9CA0-CFDB6EACE55B

Alertado por lo que sucedió con Argentina y Alemania, Uruguay abre su participación en la Copa ante un fuerte equipo asiático. Los dirigidos por Diego Alonso llegan de muy buen ánimo y confían en hacer una gran Copa, amparados en el gran momento del volante Federico Valverde, pieza clave del Real Madrid, y en lo que le puedan aportar sus delanteros: la sangre nueva representada por el atacante del Liverpool inglés Darwin Núñez y la experiencia de los históricos Edinson Cavani y Luis Suárez.

Los surcoreanos, por su parte, disputan su undécimo Mundial con expectativas reales de avanzar a octavos de final. Su gran figura es Son Heung-min, atacante del Tottenham de Inglaterra, que jugará mañana con una máscara especial debido a una fractura que sufrió cerca de su ojo izquierdo y que estuvo cerca de marginarlo de la competencia.

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter