Así reflejó la prensa internacional la impensada derrota de la Selección

El mundo 22 de noviembre de 2022
EKYY4OP4OBBD3FNQJ4AKLZRTWM

Una gran expectativa rodeaba el debut de la Selección Argentina en Qatar. Sin embargo, la impensada derrota por 2-1 ante Arabia Saudita sorprendió al mundo entero y los medios internacionales se hicieron eco de la noticia.

"Petardazo histórico", tituló el diario Marca de España, que afirmó: "Tanta presión de momento se traduce en un batacazo colosal".

 marca.jpg_344325628

Contundente también fue el análisis del diario L'Équipe de Francia, donde juega Lionel Messi: "Argentina se cae desde la cima". "Fue una locura, improbable, y en el Mundial de 2022 se ha producido sin duda una de las mayores hazañas del torneo. ¿Quién iba a predecir un escenario así en el descanso entre la Argentina de Messi, con una racha de 36 partidos sin perder, y Arabia Saudí, la 51ª nación del mundo?", reseñó el portal francés.

 sin_txtulo-1_14.jpg_344325628

El diario italiano La Gazzetta dello Sport escribió: "Argentina se hunde, Arabia Saudí remonta y vence a Messi en su debut". Y evaluó: "El partido se complicó, la Scaloneta jugó mal, traicionada por demasiadas estrellas y la tensión del debut".

 italia.jpg_344325628

"Arabia Saudí deja sonada a Argentina" -recalcó El País de España-. Una selección con nueve titulares del cuarto clasificado de la liga de Arabia Saudí se llevó por delante este martes a la Argentina de Messi".

 sin_txtulo-1_15.jpg_344325628

The Sun, de Inglaterra, analizó: "Lionel Messi fracasa en la gran sorpresa del Mundial y los favoritos sufren su primera derrota en tres años". "Para Arabia Saudita, este es el resultado más notable de su historia futbolística y que está haciendo temblar la Copa del Mundo", enfatizó.

the_sun.jpg_344325628

 

Te puede interesar
Lo más visto