El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

¡Argentina ya está en Qatar!

Luego del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi, la Selección llegó a suelo qatari, debutará el martes contra Arabia.

Deportes 17/11/2022
seleccion-5jpg

Tras el único amistoso de preparación antes de la cita mundialista, con victoria por 5-0 ante Emiratos Árabes, Argentina dejó rápidamente Abu Dhabi para trasladarse a Qatar e instalarse su búnker para seguir preparando el debut ante Arabia Saudita, el martes a las 7 (hora argentina). Se alojará en la Universidad de Qatar, en Doha. Allí concentrará y se entrenará. Sólo se desplazará para los partidos.

Cientos de fanáticos de la Scaloneta, incluidos argentinos y gente local, se acercaron a la Universidad de Qatar para darle la bienvenida al plantel a la sede del Mundial. A minutos de la llegada había más de 300 personas esperando en las inmediaciones. Por otro lado, en el aeropuerto, al que arribaron a las 03:00 (hora local) no pudieron hacerse presente los hinchas ya que había una fuerte presencial policial y no permitían que se acerquen persona.
Pero ya en la puerta de la Universidad, no sólo hubo cantitos, sino cumbia, cuartetazo, baile, un show bien argento que acompañó la espera del plantel argentino. Sin dudas, Argentina será local en Qatar. No sólo por los hinchas propios, sino porque gran parte de los simpatizantes de Medio Oriente están con Messi. Por eso, la celeste y blanca aparece por todos lados. Como si el Mundial se jugara más cerca de lo que creemos.

H5rPbZpu4_720x0__1La Selección en Qatar: el tremendo ploteo de la concentración argentina

Ya alojada en la Universidad, la Selección aprovechará a descansar durante gran parte de este jueves, hará un entrenamiento regenerativo por la tarde y ya empezará a preparar el debut del 22 ante Arabia Saudita

Así pusieron rumbo a Qatar

La agenda de Argentina en la primera fase

  • Martes 22 de noviembre vs. Arabia Saudita a las 7.
  • Sábado 26 de noviembre vs. México a las 16.
  • Miércoles 30 de noviembre vs. Polonia a las 16.

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter