El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

DRAKE, BILLIE EILISH Y ROSALÍA: SALIÓ EL LINEUP DEL LOLLAPALOOZA 2023

Tendencias 11/10/2022
DCE85AC7-2301-4D38-A8D8-E79CDD6B04BB

Con un contundente lineup, la octava edición del festival Lollapalooza Argentina se reafirma como el evento cultural más esperado del calendario. Esta edición tiene el brillo extra de traer por primera vez al país a artistas de la talla de Drake, Billie Eilish, Blink-182 - con su formación original - y Lil Nas X.

E3EC8F40-CEBC-48AE-9FEA-880F875AC36B

Además de reunir artistas internacionales y nacionales de primer nivel, el festival propone una experiencia integral donde confluyen artes visuales, apuestas gastronómicas inclusivas con sabores de todo el mundo, propuestas para todas las edades, y un programa de sustentabilidad que se vuelve cada vez más importante.

El rapero Drake, que convierte en hit todo lo que toca, Billie Eilish, la estrella que llegó para patear el tablero del pop, los íconos irreverentes del pop punk Blink-182; Tame Impala, banda emblema de la neo-psicodelia; Rosalía, la sensación de la música en habla hispana que está rompiendo todos los moldes, y el excelente Lil Nas X, que viene inyectando aire fresco en el rap; estarán al frente de un lineup repleto de artistas imperdibles en lo que será la octava edición en Argentina de uno de los festivales más emblemáticos del mundo.

El cartel se completa con artistas impresionantes de la escena internacional como Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse, Villano Antillano, así como músicos que representan lo mejor de la música argentina, con María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi ¡entre muchos otros.

Con streaming exclusivo por Flow, #LollaAR se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo. Los últimos abonos 3 Day Pass se encuentran a la venta únicamente a través de la plataforma Allaccess y se pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter