El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

"Devuelva el título": el cruce entre el padre de una estudiante y Eduardo Feinmann

Tendencias 04/10/2022
A980B148-CE33-4DEA-983B-41E7ECB3A11D


El periodista Eduardo Feinmann y el padre de una de las estudiantes que llevan adelante las tomas de colegios en la Ciudad protagonizaron este lunes un duro cruce televisivo, que incluyó intercambio de acusaciones por parte de los involucrados.

Todo comenzó cuando cerca del final de la nota, en el canal LN +, Feinmann acusó a Daniel, el entrevistado, ser "cómplice de un delito" por "incitar a la hija y a los compañeritos a tomar un colegio". 

"Déjeme decirle algo: la defensora del Pueblo del Gobierno de la Ciudad, María Rosa Muiños, expuso que acá no hay ningún delito, invitó a conversar a los estudiantes y a la ministra y la ministra no se presentó. ¿Se da cuenta?", respondió el hombre.

Luego, Feinmann se despidió de él y dijo: "Yo creo que padres como usted la hacen daño a sus hijos, que permiten tomar colegios".

Pero no fue el final. Lejos de menguar, la tensión creció. "¿Usted es papá, Feinmann?", preguntó Daniel.

Ante la respuesta positiva del conductor, disparó: "Cuando sea adolescente, le va a enseñar muchas cosas, Eduardo, porque su hijo va a pensar por sí mismo".

Feinmann recogió el guante y respondió: "Usted me acaba de decir que su hija es menor. O sea, es menor cuando le conviene y mayor cuando no".

Y añadió: "Es menor cuando toma un colegio, y dicen que es un delito, y es mayor cuando elige presidente. ¡Vamos, Daniel! Somos grande".

"Eduardo, ¿usted es abogado?", respondió el entrevistado, quien, frente a la respuesta afirmativa del periodista, disparó: "Bueno, devuelva el título porque no es un delito, devuélvalo". 

 

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter