Diego en Escocia

Una persona con un increíble parecido físico a Maradona apareció en la práctica de un equipo escocés.

Tendencias 31 de agosto de 2022
1878730F-A922-48FC-A7B9-740A1FA8042C

Durante un entrenamiento del Dundee United apareció una persona entrenando con una fisonomía muy parecida a la del astro futbolístico.

“¿Qué carajos está haciendo Maradona en Dundee?”, se preguntó el usuario Jake Reddicenen Twitter. Acompañado a su tuit, un video muestra un fragmento de nota de la señal Sky Sports.

Mientras el protagonista hablaba sobre el futuro del club y el entrenamiento, una figura muy familiar se hizo presente. La persona que aparece trotando de fondo tiene un aspecto similar al Diego Armando Maradona de 1986.

El video se viralizó en pocas horas y volvió a revivir el mito del “Fua, el Diego”, bajo el cual se sostiene que el 10 está en todos lados y esporádicamente realiza apariciones. Si de sumar mística se trata, Escocia fue el primer lugar donde Maradona convirtió un gol con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol, el 2 de junio de 1979.

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Ayer

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.