El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

WhatsApp lanzó nuevas funciones

Tecno 10/08/2022
7298CCA4-FCC6-47D6-BD56-B8703544E3FA

Las 3 nuevas funciones de privacidad que llegan a WhatsApp

1) Salir de grupos en silencio: Desde hoy podrán salir de un grupo sin tener que notificar a todos. Solo a administradores.
2) Elegí quién puede ver cuándo estás en línea
3) Bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única.

Salir de grupos en silencio: los usuarios ahora podrán salir de un grupo de forma privada sin tener que notificar a todos. Ahora, en lugar de notificar al grupo completo cuando lo abandone, solo se notificará a los administradores.

Elige quién puede ver cuándo estás en línea: ver cuándo tus amigos o familiares están en línea nos ayuda a sentirnos conectados entre nosotros, pero todos hemos tenido momentos en los que queríamos revisar nuestro WhatsApp de forma privada. Para esos momentos en que deseas mantener tu presencia en línea de forma privada, presentamos la capacidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estás en línea.

Bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única: la función de visualización única ya es una forma increíblemente popular de compartir fotos o archivos que no necesitan tener un registro digital permanente. Esta función está siendo probada y esperamos implementarla pronto para los usuarios.

Los puntos 1 y 2 estarán ya disponibles este mes para todos. El bloqueo de pantalla está en etapa de prueba y esperan que muy pronto esté disponible para todos.

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter