

Julián Álvarez estuvo 15 minutos sacándose fotos con los hinchas de River en su último día en el predio de Ezeiza. Un gran gesto del futbolista con la gente.
"Olelé, olalá, Juli es de River, de River no se va". No hubo frío ni oscuridad que apagara la pasión por este cordobés con apodo de superhéroe y con poderes futbolísticos que rozan lo sobrenatural. Por ese goleador que los llenó de alegría y de orgullo por ser un producto marca registrada made in Núñez.
Ni siquiera la tensión y la incertidumbre de la revancha de mañana contra Vélez por los octavos de la Copa Libertadores eclipsa la melancolía y la sensación de una pérdida muy difícil de superar.
Cientos de hinchas se acercaron este lunes al Camp de Ezeiza para poder sacarse una foto, llevarse una firma o simplemente saludar a Julián Álvarez a horas antes de su última función en el equipo de Marcelo Gallardo y de su posterior -e inmediata- partida al Manchester City de Pep Guardiola.
Te puede interesar





Llegó Lionel Messi y la Selección Argentina está completa para el debut en Eliminatorias
Deportes 05 de septiembre de 2023
Lo más visto

Ricky Martin y nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día" con el mexicano Nodal
Tendencias 20 de septiembre de 2023

La mayor acción legal del mundo contra el cambio climático: jóvenes demandaron en la Justicia a 32 países
Sociedad AyerLos demandantes ante el Tribunal de Estrasburgo afirman que los países europeos están vulnerando sus derechos humanos al no tomar medidas adecuadas contra el calentamiento global.

