Entender es informarse Entender es informarse

L'Equipe eligió a David Nalbandian como el mejor tenista sin un Grand Slam

Deportes 05/06/2022
4325C922-25AA-4799-8795-7D585258CDD2

DAVID NALBANDIAN fue elegido por el reconocido diario deportivo L’ Equipe como el mejor tenista masculino entre los que nunca ganaron un título de Grand Slam.

El sufragio fue realizado por los periodistas de la redacción del diario francés en plena definición de Roland Garros y, entre los candidatos, hubo una serie de destacados tenistas ya retirados.

El cordobés, ex número tres del mundo, se erigió en lo más alto de la encuesta. Debajo lo siguió el español David Ferrer y, en el tercer lugar, apareció el francés Jo Wilfried Tsonga. El cuarto puesto fue para el legendario eslovaco Miroslav Mecir.  El quinto espacio resultó compartido entre el argentino Guillermo Coria y el checo Tomas Berdych.

En otra encuesta, no obstante, los lectores (alrededor de 45 mil votos) eligieron en primer lugar a Ferrer, con el 26,6 por ciento de los votos, por encima de Nalbandian, quien acumuló un 16,5% de los votos. El cordobés, a su vez, superó al chileno Marcelo Ríos (12,65%) y a los franceses Tsonga y Henri Leconte.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter