Entender es informarse Entender es informarse

Los festejos de la Selección: de Brasil a la declaración de amor del Papu Gómez

Deportes 02/06/2022
901813EE-6EA4-4E12-B8F5-C0F94B6A35ED

Se miran, se abrazan, sonríen. Se quieren. Los jugadores de la Selección Argentina acaban de ganar la Finalissima ante Italia en Wembley y festejan como cualquier grupo de amigos o amigas que este miércoles se juntó a ver el partido.

Se vio a través de las redes sociales. Primero en el vestuario, donde las fotos y videos se multiplicaron en las cuentas de los integrantes de la Scaloneta. En particular, una de las que generó más reacciones fue la que compartió Sergio Agüero, a quien los jugadores hicieron partícipe de los festejos tras la conquista.

Más tarde, la celebración se trasladó al micro, donde siguieron entonando las clásicas canciones de la Selección, siempre teniendo en el recuerdo a Brasil. Y hubo un detalle bien argentino: la copa de la Finalissima se transformó en un gran vaso de Fernet con cola, que fue pasando de mano en mano.

Llegados al hotel, los festejos continuaron en los pasillos y las habitaciones, con música y bailecitos. Y para cerrar, llegó la declaración de amor del Papu Gómez a Lionel Messi. "Te puedes enamorar de una persona sin necesidad de besarla o verla todos los días", escribió el jugador de Sevilla, junto a una foto en la que se lo ve mirando fijo al capitán cuando se acerca al podio para levantar la copa de la Finalissima.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter