Entender es informarse Entender es informarse

Boca Juniors se juega la clasificación ante Corinthians en la Copa Libertadores

Deportes 17/05/2022
5EDE1B04-5045-4D65-AE98-E02C7E7F4A24

Desde las 21.30, Boca Juniors recibirá al Corinthians, de Brasil, por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, se podrá seguir por Fox Sports.

Se pone en marcha una semana decisiva para Sebastián Battaglia y su equipo. Es que hoy tiene la chance de quedar puntero de su grupo y encaminar la clasificación para los octavos de final de la máxima competencia de clubes de fútbol en Sudamérica.

El Xeneize viene de una victoria importante en la altura de la Paz ante Always Ready, que le permitió ubicarse en la segunda posición de la zona con seis puntos, uno menos que los brasileños (7). Detrás está el Deportivo Cali con 5 unidades y último el equipo boliviano, con cuatro.

Además del duelo de esta noche en la Bombonera ante el Timao, y el que cerrará la fase de grupo de la Libertadores del próximo jueves 26 ante los colombianos, también como local, Boca está en la antesala de disputar una nueva final por el torneo local. El sábado venció a Racing por penales y avanzó a la definición de la Copa de la Liga: su rival será Tigre.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter