Entender es informarse Entender es informarse

Valoyes desgarrado, enésima parte

Talleres recién podrá contar con su mejor delantero en el cierre del Grupo H de la Libertadores, a fines de mayo. El torneo local terminó para él colombiano con su nueva lesión.

Deportes 28/04/2022
WhatsApp Image 2022-04-28 at 6.28.49 PM

En el primer semestre de 2021, Diego Valoyes no pudo ser parte de la definición de Talleres en el doble frente de la Copa Sudamericana y Copa de la Liga Profesional por una lesión de tobillo. Ahora se repite la historia este año, aunque la lesión es distinta. 

Este jueves al mediodía, el DT Pedro Caixinha confirmó que tiene “un desgarro de grado dos” y eso le impedirá jugar los dos partidos finales de la Copa de la Liga Profesional y apenas le dejará chance de reaparecer el 24 de mayo ante Católica en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores. "La recuperación de Valoyes tiene que ser diferente para que no vuelva a suceder", comentó el DT sobre el delantero que debió salir por un tirón en el muslo derecho a los 38 minutos del juego ante Sporting Cristal. El año no es feliz para el colombiano que sufrió tres lesiones de este tipo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter