

En la novena fecha, el líder venció a All Boys por 2-1. Hesar y Novaretti dieron vuelta el partido a los 42 y 48 del complemento.
Belgrano hizo de Alberdi, un fuerte. No importa la forma, pero siempre gana en el Gigante. Este viernes caía 0-1 con All Boys a 10 del final y, pese a ello, revirtió todo y ganó 2-1 con los tantos de Ibrahim Hesar y de Diego Novaretti a los 42 y 48 minutos del complemento, respectivamente. Así sumó su quinta victoria en el estadio Julio César Villagra y se mantuvo como único líder de la Primera Nacional.
El equipo de Guillermo Farré no mereció sufrir tanto. Al cabo del primer tiempo, Belgrano había generado suficientes jugadas para ponerse en ventaja.
Un cabezazo de Susvielles, que salvaron sobre la línea; una gran jugada de Miño que se fue contra un palo, un centro de Comba al área chica que Vegetti cabeceó con poca potencia.
All Boys solamente exigió a Losada en un anticipo a Bianchi fuera del área.
Recién sobre el final de la etapa, Susvielles abrió caminos, pero ni Vegetti ni Zapelli pudieron definir.
El segundo tiempo, mostró las emociones al final. A los 35 minutos llegó el gol de All Boys: Hugo Soria se animó, ingresó al área y sacó un tiro que se desvió en Novaretti y entró. Hesar, que ya estaba en cancha, fue quien anotó el 1-1 (fue Alejandro Rébola quien lo habilitó) y sobre el final, el propio defensor celeste, le dio la victoria, al capturar un rebote.
En la Primera Nacional 2022, #Belgrano lleva 14 goles 12 en el Segundo Tiempo 11 en los últimos 20 minutos 6 en los últimos 10 min 4 en los últimos 3 min
Belgrano, con Farré de DT, dio vuelta cinco de su 32 partidos: -Maipú, de 0-1 y a 2 -1. -Quilmes, perdía 0 a 1 y fue 3 a 2. -Agropecuario, caía 0 a 1 y triunfó 2 a 1. -Estudiantes Buenos Aires, estaba 0 a 1 y revirtió a un 2 a 1. -All Boys, de 0 a 1 a 2 a 1.