Entender es informarse Entender es informarse

Instituto y la fiesta que no fue

El 0-0 ante Quilmes fue escaso para la aspiración de seguir subiendo en la tabla y la concurrencia que llenó el Monumental.

Deportes 19/03/2022
BF70D6AA-34D3-4602-B435-36F00642E6A3

Instituto no pasó del 0: en un partido cerrado, el equipo de Lucas Bovaglio empató con Quilmes y dejó pasar la oportunidad de seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

Instituto produjo poco para la expectativa de triunfo con la que se asomó a este juego y para el marco de casi 25 mil personas que presentó el Monumental de Alta Córdoba. Apenas una mano a mano que desperdició Joaquín Molina, tras un error en la salida visitante y un tiro se Santiago Rodríguez que desvió Barrios fue lo mejor de Instituto.
En Quilmes, que dispuso de un hombre más por la expulsión de Arzura a los 30 ST, se quedó protestando el penal que Zunino no dio cuando Alarcón abrazó a Colman en el área. 
Un tiro de Acosta que se fue contra un palo al final, fue la más clara del visitante. 

Formaciones
Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Fernando Alarcón o Agustín Gómez, Matías Ferreira y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi y Joaquín Arzura; Manuel Liendo o Joaquín Molina, Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Ivan Erquiaga; Santiago López García, David Drocco, Emanuel Moreno; Ivan Colman; Federico González y Mariano Pavone.
Cambios: PT, 15m Richard Nuñez por David Drocco (Q). ST, 20m, Watson por Mazzola (I), 30m Machado y Acosta por Pavone y Colman (Q),34m Monje y Cucchi por Rodríguez y Molina (I) y 46m, Gómez por Alarcón (I).
Expulsados: ST, 31m Arzura (I)
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter