Entender es informarse Entender es informarse

El Belgrano líder, en Chaco y a estadio lleno

Este sábado a las 18.30 visita al equipo de Cravero que está invicto en un estadio que se llenará con 20 mil personas.

Deportes 18/03/2022
WhatsApp Image 2022-03-18 at 4.47.21 PM

Belgrano (13 puntos) chocará ante Chaco (7), este sábado a las 18.30 con el objetivo de ganar para mantenerse como único puntero de la Primera Nacional.  

El equipo celeste no podrá contar con Juan Barinaga, quien dejará su lugar para Ulises Sánchez y el que será la única variante que presentará el equipo titular con respecto al que venció a San Martín de San Juan.

Chaco For Ever, ascendido esta temporada del Federal A, llega entonado ya que el pasado martes avanzó a los 16vos.de final de la Copa Argentina tras eliminar a Arsenal de Sarandí. El equipo chaqueño también está invicto en el Nacional, con un triunfo y cuatro empates, el último con Riestra.

Se estima que habrá alrededor de 20 mil personas en el Gigante de la avenida 9 de Julio. El estadio Juan Alberto García lucirá como en aquellas épocas de finales de los 80 y principios de los 90: habrá un lleno total para recibir al Pirata cordobés.

Formaciones

Chaco:  Gastón Canuto, David Valdez, Leandro Allende, Lucas Fernández, Gonzalo Alarcón, Yair Marín, Matías Romero, Enzo Gaggi, Luciano Giménez, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero. DT: Daniel Cravero.
 
Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Facundo Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

Hora: 18.30.
Cancha: Chaco.
Árbitro: Nazareno Arasa.
TV: TyC.

Las Piratas 
También jugarán este sábado, pero a las 11 en Alberdi y ante Atlas, por la tercera fechas de la Primera B de AAFA. Belgrano viene de sumar dos victorias en sus primeras presentaciones, marcando 19 goles y sin recibir tantos en contra. Atlas también suma seis unidades y viene de lograr un triunfo por la mínima ante Defensa y Justicia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter