Hoyos: “Tuve tres entrenamientos en Talleres”

El DT hizo su análisis del 1-3 ante Independiente, en debut de su segundo ciclo en el club de barrio Jardín y del torneo de verano.

Deportes 19 de enero de 2022
OG3NLTSVKFFBPOYPZGHF5EKUW4

“El campo de juego estaba muy mojado, no estaba muy bien. Cuando nos quedamos con uno menos el partido ya estaba decidido. Tres entrenamientos tuve. Muchas cosas me gustaron: la personalidad en la primera etapa y parte de la segunda. Se vio un equipo protagonista, tratando de ganarlo. Jugando en forma vertical y buscando asociarse”. De esta el DT Matador ofreció sus referencias acerca de la presentación inicial de su equipo en el certamen estival de La Plata, en el que perdió por 3-1 con Independiente, luego de ir ganando el juego por 1-0.

“Vimos cosas muy buenas. En los 45 iniciales vimos importantes triangulaciones, juego asociado, llegadas por bandas y situaciones de gol. Jugamos un partido intenso. El fútbol también goza de la posibilidad de errores”, remarcó Hoyos sobre la derrota de Talleres, en el comienzo de su segunda gestión en el club. 

La segunda fecha de la zona B para Talleres será este sábado a las 21, en La Plata. Debe ganar para seguir con chances de clasificar a la instancia final contra el ganador de la zona A.

Te puede interesar
Lo más visto