Grey`s Anatomy: llega la temporada número 18 ¿Cuándo y dónde verla?

Tendencias 19 de enero de 2022
MZMRXHWOYVFCRCX34SGMFTDYV4

Una nueva temporada de Grey´s Anatomy llega, para sumarle màs episodios a este drama que se juega en el Hospital de Seattle donde vemos a los doctores favoritos de todo el mundo. 

Tras su decimoséptima temporada, donde Meredith se mantuvo entre la vida y la muerte, llega ahora una etapa colmada de oportunidades para ella.

Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22:00 horas, y traerán consigo más drama, más momentos entrañables del equipo médico, más situaciones que nos mantendran al borde del llanto y deseando más de Meredith Grey.

El primer episodio nos mostrará cómo, mientras la ciudad de Seattle se deleita en la Feria de Phoenix que celebra el renacimiento de la ciudad después del COVID, los médicos de Grey Sloan tratan a una paciente que se encuentra herida con fuegos artificiales ilegales.

Mientras tanto, Bailey tiene la mira puesta en contratar a nuevos médicos, pero encuentra problemas para hallar opciones. Nuevamente, Owen y Teddy, intentarán dar el siguiente paso en su relación, y Meredith tendrá una oportunidad sorprendente al conocer a un médico que conoció a su madre.

 
En este episodio tendremos a varios invitados como el actor Alex Landi, quien interpretará a Nico Kim; Jaicy Elliot como Taryn Helm;  Kate Burton como Ellis Gray; Peter Gallagher como David Hamilton; Abigail Spencer como la Dra. Megan Hunt;  Debra Mooney como Evelyn Hunt, y Melissa DuPrey como la pasante Sara Ortiz.

Grey’s Anatomy es una de los dramas médicos más premiados y vistos en la actualidad, además de ser considerada una de las mejores producciones de todos los tiempos. La serie puede verse en más de 250 países y recientemente, fue reconocida en los People's Choice Awards como “La serie favorita de 2020”.

 

Te puede interesar
Lo más visto