Komar presiona para salir de Talleres y Santos no viajó por Covid

La T debutará este martes en el hexagonal amistoso de La Plata ante Independiente sin el capitán ni el goleador. Ambos presionan para irse del club a Central e Inter, respectivamente.

Deportes 18 de enero de 2022
Diseño sin título (5)

Talleres tendrá su estreno en el hexagonal de La Plata. A las 21, enfrentará al Independiente en el estadio de Estudiantes, pero lo hará sin su capitán Juan Komar ni el goleador Michael Santos. 

Ambos jugadores no viajaron con la delegación albiazul que desarrollará parte de su pretemporada en La Plata, antes del inicio de la Copa de La Liga Profesional. Komar presiona para irse a Rosario Central el club del que es hincha y en el que trabaja su padre como coordinador de inferiores. Talleres le pidió el 35% por ciento de Rodrigo Villagra más el 15 y el 10 de Gino Infantino y de Lautaro Blanco, algo que Central ha rechazado. 

Lo de Santos es distinto ya que tiene Covid y una lesión muscular de la que debe recuperarse, razones por las que se quedó en Córdoba. El uruguayo también recibió ofertas varias, entre ellas la del Inter de Brasil que dirige Alexander Medina, el DT con el que explotó. Para Talleres, la propuesta del club brasileño aún es insuficiente.  

Talleres estará en Buenos Aires hasta el domingo, para la disputa de los partidos correspondientes al hexagonal Internacional de Verano. Este martes jugará ante Independiente, mientras que el sábado enfrentará a San Lorenzo. Fuera de ese torneo, el remanente cotejará con Estudiantes.

La delegación dispuesta por Ángel Guillermo Hoyos para viajar a la ciudad de La Plata, es la siguiente: Junior Arias, Joaquín Blázquez, Matías Córdoba, Enzo Díaz, Juan Cruz Esquivel, Matías Esquivel, Héctor Fértoli, Franco Fragueda, Lautaro Guzmán, Guido Herrera, Fernando Juárez, Ignacio Lago, Francis Mac Allister, Julián Malatini, Angelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Mauro Ortíz, Renzo Paparelli, Tomás Palacios, Rafael Pérez, Gonzalo Rodríguez, Catriel Sánchez, Matías Sosa, Federico Torres, Mauro Valiente, Diego Valoyes, Carlos Villalba y Rodrigo Villagra.

Te puede interesar
Lo más visto