
Lady Gaga y Bruno Mars se unieron para lanzar su primera colaboración
20 de agosto de 2024
Lady Gaga y Bruno Mars se unieron para regakar “Die With a Smile”. Un comunicado, la describe como “una fusión de una composición potente, una voz dinámica y conmovedora y una musicalidad exquisita”.
Entre los dos artistas legendarios que cambiaron la cultura, se han vendido 300 millones de discos en todo el mundo y 13 números 1 en la lista Billboard Hot 100. Este nuevo single conmovedor y refrescante es un momento emocionante en la cultura pop, cierra el texto.
“Bruno y yo nos respetamos mucho y estábamos hablando de colaborar. Yo estaba terminando mi propio álbum en Malibú y una noche, después de un largo día, me pidió que fuera a su estudio para escuchar algo en lo que estaba trabajando.”, comentó Lady Gaga.
“Era alrededor de la medianoche cuando llegué y me quedé atónita cuando escuché lo que había empezado a hacer. Nos quedamos despiertos toda la noche y terminamos de escribir y grabar la canción. El talento de Bruno es inexplicable. Su musicalidad y su visión son de otro nivel. No hay nadie como él”, concluyó.
Por su parte, Bruno Mars no pudo ocultar su emoción al trabajar con Gaga. “Es un icono y hace que esta canción sea mágica“, aseguró el cantante. Se rumorea que la canción será parte de la banda de sonido de Joker 2, donde la cantante encarnará a una paciente del manicomio Arkham, que se enamora de Arthur/Joker, que interpreta una vez más Joaquin Phoenix.