River Plate buscará ante Deportivo Táchira ser el mejor primero de la Copa Libertadores

Deportes 30 de mayo de 2024
IMG_2444

Desde las 21.00 horas, el Millonario tendrá su última función en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis recibirá a Deportivo Táchira por la sexta y última jornada del Grupo H. Un partido clave y para River, teniendo en cuenta que su objetivo de máxima es terminar entre los mejores punteros de todas las zonas para definir las series de eliminación directa siempre como local.

Con la premisa de salir a ganar con varios goles para superar a Palmeiras en esa tabla de punteros, el técnico de River podría realizar varios movimientos en el equipo.

IMG_2445

En la previa del encuentro ante Deportivo Táchira, Martín Demichelis estuvo trabajando en algunas cuestiones tácticas, sobre todo en la mitad de la cancha y en la última línea. Con la baja obligada de Leandro González Pírez por lesión, el técnico del Más Grande deberá hacer un cambio obligado en la zaga central. Allí aparecer Sebastián Boselli, que jugará en su posición más habitual tendrá una nueva chance después de casi dos meses de no jugar desde el arranque.

Si bien el entrenador todavía no confirmó los once y recién lo hará en la concentración unas horas antes del partido, tiene en la cabeza un equipo que podría saltar al campo de juego con:

Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro o EsequielBarco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio, Miguel Borja, Pablo Solari.

Hora: 21
Estadio: Monumental
TV: Fox Sports y Star +.

Te puede interesar
Lo más visto