"Nosotras" vuelve a abrir sus puertas en Córdoba

Tendencias El jueves
IMG_2143

El local de ropa que causó sensación en Córdoba por sus precios bajos reabrió sus puertas hoy, luego de haber sido clausurado temporalmente debido a la multitud de clientes que generó caos en la zona.

Ahora, tras cuatro semanas de trabajo duro y determinación, Pamela Silva, la propietaria de la marca, ha anunciado la esperada reapertura. A través de su cuenta de Instagram, expresó su alegría y agradecimiento a todos los seguidores y clientes por el apoyo brindado durante este tiempo de incertidumbre.

"Estoy muy feliz de poder anunciarles la gran reapertura", compartió Pamela. "Fue un desafío para nosotros, después de tanto que hemos pasado, luchas, tristeza y tantas emociones encontradas. Nos vinimos a quedar, a dar trabajo, buenos precios y, sobre todo, atención", aseguró con entusiasmo.

Para evitar las largas filas que se formaron en la apertura anterior, se implementó un sistema de números. A partir del miércoles 15 de mayo se repartirtieron mil números. Una vez agotados, se entregararon mil números más para los días siguientes.

Te puede interesar
Lo más visto