Fortaleza se lo empató a Boca en el final y se complicó su pase a octavos de final

Deportes El jueves
IMG_2141

Fue por 1 a 1 con un gol que le concedió el VAR al equipo brasileño en tiempo de descuento. Antes, Cavani había puesto la ventaja parcial para el Xeneize.

Boca empató 1 a 1 con Fortaleza, con un tanto que le concedió el VAR en el final del partido, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana y deberá esperar para clasificar a la siguiente ronda del certamen cuando enfrente a Nacional Potosí.

Con el tanto de Edinson Cavani, Boca se puso en ventaja y era el líder del grupo, pero un empate en primera instancia dudoso por la posición de Kevin Andrade, que luego convalidó el VAR, le amargó la noche al Xeneize.

Con este último partido, Fortaleza quedó como líder del Grupo D con 10 unidades, Boca es el escolta con ocho, y lo sigue de cerca Nacional Potosí con siete.

Para poder clasificarse como puntero, Boca deberá ganarle su partido a Nacional Potosí como local, y tendrá que esperar que el elenco brasileño pierda su encuentro frente a Sportivo Trinidense, ya eliminado de la copa.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes 22 de abril de 2024

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto