Barbie en la Patagonia

Tendencias 13 de marzo de 2024
IMG_0707

Margot Robbie, que el domingo pasado estuvo presente en la entrega de los Premios Oscar 2024, decidió tomarse unas vacaciones y uno de los lugares elegidos fue nada más y nada menos que la Patagonia argentina, más precisamente, la ciudad chubutense de Rada Tilly.

Según publico ADN Sur, la actriz y productora de cine australiana que desfiló días atrás en la alfombra roja durante los premios que otorgó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood visitó la localidad que se encuentra a 8 kilómetros de Comodoro Rivadavia.

Las redes sociales explotaron este martes, cuando comenzó a circular una foto de Margot Robbie adentro de un auto en Rada Tilly. Si bien al principio la imagen generó dudas, se confirmó que se trataba de la reconocida actriz y productora de cine australiana.

IMG_0709

De hecho, de acuerdo con lo informado por el portal, el novio de la artista que le dio vida a "Barbie" en la exitosa película llamó para reservar un lugar uno de los mejores restaurantes de la región y este martes, en horas del almuerzo, asistió al local gastronómico junto a su pareja y unos siete amigos. 

Además, según confirmó la web ADN Sur, Robbie habría comido merluza negra, cordero y lomitos de guanaco, al tiempo que fuentes cercanas aseguran que su menú preferido fue el "cordero patagónico".


IMG_0708

En las redes sociales del restaurante de Rada Tilly, aseguraron que Robbie estuvo presente en sus instalaciones. "Hoy le cocinamos a Margot Robbie, puedo morir en paz", dice el mensaje que compartieron en Instagram y X.

IMG_0710

IMG_0706

Te puede interesar
Lo más visto