Ryan Gosling no gana el Oscar pero logra el mejor momento de la gala

Tendencias 11 de marzo de 2024
IMG_0622

Ryan Gosling no logró la estatuilla a Mejor actor de reparto por Barbie, pero protagonizó el mejor momento de la ceremonia de los premios Oscar 2024 gracias a su actuación de I'm just Ken.

De rosa, con gafas y acompañado de parte del reparto, brindó un número que se robó la ceremonia.. Las pantallas mostraron la letra de la canción, convirtiendo el patio de butacas en un karaoke.

Comenzó sentado entre el público, subió al escenario para continuar el número rodeado de bailarines y Slash a la guitarra; y regresó a la platea para ceder su micrófono a Greta Gerwig y Margot Robbie, directora y coprotagonista del largometraje. También a Emma Stone, haciendo un guiño a La La Land, el musical de Damien Chazelle que protagonizaron.

IMG_0621

La intérprete hizo referencia a la actuación al recoger el Oscar a Mejor actriz protagonista por su trabajo en Pobres criaturas,. Antes de empezar su discurso, expuso que se le había roto el vestido a la altura de la espalda. “Estoy segura de que ha sido durante la actuación de I'm just Ken”, afirmó riendo señalando a Gosling.

El  tema no ganó el Oscar a Mejor canción original. Eso sí, recayó en otro título de Barbie, What Was I Made for?, de Billie Eilish. El suyo fue el único Oscar para la película de Greta Gerwig.

Te puede interesar
Lo más visto