
La peor derrota política de Milei
06 de marzo de 2024
El expresidente Alberto Fernández valoró las disculpas del actual mandatario, Javier Milei, quien se retractó anoche tras denunciar que durante el Gobierno anterior se cenaba y almorzaba todos los días con champagne Cristal en la Quinta de Olivos. "Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política", aseguró Fernández, quien le pidió a su sucesor que corrija el rumbo y abandone "el discurso del odio".
Se puede valorar como quieran a su rival, pero es sin dudas, la peor derrota política de Javier Milei en su mandato.
Nunca Javier Milei en el ámbito donde se siente cómodo, las redes y fakes news, debió pedir disculpas. La reacción de Alberto lo obligó a esa acción. Duele más que una derrota legislativa para un grupo que vive por y para las redes.
Durante su exposición de ayer en Expoagro, Milei afirmó que durante el Gobierno anterior se almorzaba y cenaba todos los días con la lujosa bebida, cuya botella se vende en Argentina por encima del millón de pesos.
Por la madrugada, reconoció que la información "era incorrecta" y se disculpó a través de su cuenta de X con su antecesor.
"Valoro la retractación. Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política. Sería mejor corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio", tuiteó Alberto.