La peor derrota política de Milei

06 de marzo de 2024
IMG_0507

El expresidente Alberto Fernández valoró las disculpas del actual mandatario, Javier Milei, quien se retractó anoche tras denunciar que durante el Gobierno anterior se cenaba y almorzaba todos los días con champagne Cristal en la Quinta de Olivos. "Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política", aseguró Fernández, quien le pidió a su sucesor que corrija el rumbo y abandone "el discurso del odio".

Se puede valorar como quieran a su rival, pero es sin dudas, la peor derrota política de Javier Milei en su mandato.

Nunca Javier Milei en el ámbito donde se siente cómodo, las redes y fakes news, debió pedir disculpas. La reacción de Alberto lo obligó a esa acción. Duele más que una derrota legislativa para un grupo que vive por y para las redes. 

Durante su exposición de ayer en Expoagro, Milei afirmó que durante el Gobierno anterior se almorzaba y cenaba todos los días con la lujosa bebida, cuya botella se vende en Argentina por encima del millón de pesos.

Por la madrugada, reconoció que la información "era incorrecta" y se disculpó a través de su cuenta de X con su antecesor.

"Valoro la retractación. Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política. Sería mejor corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio", tuiteó Alberto.

Lo más visto