El actor de 63 años, que lleva tres décadas peleando contra el Parkinson, se alzó y se agarró al atril para anunciar los nominados, mientras contenía las emociones. "Hay una razón por la que dicen que las películas son mágicas porque las películas pueden cambiar tu día. Pueden cambiar tu aspecto, a veces pueden cambiar tu vida", manifestaba con un tono emocionado.
En el día de ayer se llevaron a cabo la entrega de los premios BAFTA, oriundos de Inglaterra para premiar los proyectos visuales del país entre películas, series y documentales. Similar a la organización de los premios Oscar, muchos actores y actrices se reunieron para presenciar las nominaciones y a los ganadores.
El actor Michael fue uno de los presentes, tanto en la alfombra roja como en el escenario para entregar el premio a Mejor Película. Además, el artista estaba nominado en la categoría de mejor documental por 'La vida de Michael J. Fox' en el que cuenta la realidad a la que se enfrenta con esta dolencia. No ganó, ya que el galardón fue para “20 Days en Mariupol”.
Michael J. Fox llegó a la alfombra roja acompañado de su esposa Tracy Pollan, con quien ya lleva más de 35 años de casados y quien lo acompañada desde el primer momento en la lucha contra el parkinson.